Decoreforma
 

Sobre Decoreforma 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos una empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas y locales comerciales, tanto interiores como exteriores. Procuramos ir de la mano de nuestros clientes en cuanto al diseño de los mismos y asesoramos en todo lo relacionado con los aspectos técnicos y dudas que puedan surgir durante la reforma.

deco.jpg

Nuestro proceso

Nuestro equipo de profesionales se encarga de hacer que nuestros clientes se sientan arropados en todo momento asesorando y resolviendo las dudas que puedan surgir en cualquier momento.

Gure profesional-taldea arduratzen da gure bezeroak uneoro babestuta sentiarazteaz, aholkuak emanez eta edozein unetan sor daitezkeen zalantzak argituz.

Villa de lujo

CONSULTAS EN OBRA

Nuestros técnicos resolverán cualquier duda y estarán a su disposición en todo  momento.

A constructor, a woman and a man looking at architectural plans
Interior Decor

DETALLES

Como en casi todo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y eso es algo que tenemos muy en cuenta.

Architectural plans

DISEÑO DEL PROYECTO

Lo primero es conocer los gustos y proyectos de nuestros clientes, para así poder ofrecer una atención más personalizada en tienda, dónde podremos ver distintos tipos de material y sus características con el fin de escoger el que mejor se ajuste a cada persona.

Materiales de marca

Un servicio de calidad

 Ofrecemos un servicio completo y de calidad, nuestro equipo de profesionales se encarga de que el cliente quede satisfecho con el servicio y con el resultado de la reforma, nuestra prioridad es que esté a gusto en su casa. Lo que nos diferencia es el trato continuo con el cliente, el perfeccionismo en cuanto al trabajo realizado y el cuidado en los pequeños detalles. Además, hasta no haber finalizado la reforma no comenzamos una nueva, ofrecemos un servicio en exclusividad.

Crea el hogar de tus sueños.